Primer mes de la Escuela

La Escuela de Snooker cumple su primer mes de vida con una trayectoria mejor de lo que esperaba. Hasta el momento han sido NUEVE los jugadores que han decidido entrenar conmigo y mejorar técnica, táctica y psicología. Además, todos ellos tienen también una planificación para practicar en solitario y asentar las bases de lo que hemos corregido en las primeras sesiones. Desde aquí quiero agradecer a todos ellos la confianza depositada en mí:

Aleix Melià, Marc Codina, José Remón, Frank Paulo, Carles Sánchez, José Miguel Jiménez, Alonso Villalaz, Albert Rovira y Stoycho Ivanov. ¡GRACIAS!

Jugadores de distintos niveles pero que han mejorado su técnica, la base de todo, y han adquirido confianza para jugar con más seguridad gracias a un buen entrenamiento. Me alegro especialmente por Aleix Melià, que ganó el Torneo de Invierno LASE; por Stoycho Ivanov, que certificó su clasificación para los playoffs de LASE; por Frank Paulo, que consiguió su break más alto en competición hasta el momento (24). Obviamente, no han logrado todo eso solo gracias a mí. Yo les he ayudado a ponerse en el camino correcto y a valorar la importancia del trabajo para mejorar su nivel.

En las próximas semanas llegarán nuevos jugadores, algunos de ellos de alto nivel como Jorge Martín. Incluso algunos quieren que baje a Valencia para dar unas clases, ¡yo encantado! Llegamos a la recta final de la temporada y sacar el máximo rendimiento a las horas invertidas en la mesa de snooker. Estoy orgulloso de haberme clasificados para los playoffs de LASE y sé que debería practicar más para tener opciones, pero mi prioridad seguirá siendo ayudar a los demás a convertirse en mejores jugadores.

Si estás interesado en mejorar tu juego, no dudes en escribirme a ander@escueladesnooker.com

1 Comentario

  1. Enhorabuena Ander y mucho ánimo en esta aventura. Cuando el snooker en España esté donde se merece, los aficionados siempre nos acordaremos de gente como tú que tanto ayuda a su divulgación y comprensión. Nos vemos en las mesas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here